El programa incluye una entrevista con Elio Gámez, vicepresidente del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP), organismo que acaba de cumplir 50 años de solidaridad internacional y cooperación Sur-Sur. En Haití, por ejemplo, la solidaridad cubana dispone hoy de 744 médicos y enfermeros, tres hospitales estables en Puerto Príncipe y varios centros de atención en el resto de los departamentos. Los médicos cubanos llegaron hace muchos años, en silencio, y allí seguirán cuando la atención internacional desaparezca.

15 de febrero de 2010
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20091117mardefueguitos.mp3
MP3 |54 Mio

El programa incluye una entrevista con el politólogo y sociólogo argentino Atilio Borón sobre México y sus revoluciones. Hoy se cumplen 26 años de la fundación del Ejército Zapatista de Liberación (…)



20091116mardefueguitos.mp3
MP3 |53.1 Mio

El programa incluye una entrevista con Jordi Gascón, doctor en Antropología Social y autor del libro “El turismo en la cooperación internacional. De las brigadas internacionales al turismo (…)



20091113mardefueguitos.mp3
MP3 |50.4 Mio

El programa incluye una entrevista con David Fernández, coautor del libro “Rastros de Dixan. Islamofobia y construcción del enemigo en la era post 11-S”. Comenzó ayer en la Audiencia Nacional el (…)