El programa incluye una entrevista con Natalia Díaz, guionista y directora de documentales sobre inmigración. En 2006, obtuvo un diploma de investigación en la Universidad de Toulouse Mirail (Francia) con su tesis “Arte y Política: El vídeo de denuncia”. Su primer documental, "Cuatro Puntos Cardinales", ganó el Premio del Público en el Festival Docúpolis de Barcelona en 2002. Su último trabajo, "Tukkiyakar. Viaje a la esperanza", recorre la región senegalesa de Casamance, donde se entrecruzan las historias de Ousmane, que dejó el país hace tiempo en busca de una nueva vida, y de un joven rapero que trata de hallar respuesta a sus preguntas. A su alrededor resuenan los testimonios de aquellos que regresaron de un duro y largo viaje a España.

12 de febrero de 2010
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100209mardefueguitos.mp3
MP3 |51.8 Mio

El programa incluye una entrevista con Ainhoa Irazabal, trabajadora a media jornada y perceptora de ayudas sociales. Representantes de la mayoría de los sindicatos, asociaciones de vecinos y (…)



20100208mardefueguitos.mp3
MP3 |52 Mio

El programa incluye una entrevista con Mada Alderete, periodista, profesora y trabajadora social madrileña que acaba de presentar la segunda edición de su último libro: La casa de la llave. Estos (…)



20100205mardefueguitos.mp3
MP3 |51.9 Mio

El programa incluye uan entrevista con Josetxo Álvarez, de Ekologistak Martxan, colectivo que ha convocado para este mediodía una concentración frente al Ayuntamiento de Bilbao para reclamar un (…)