El programa incluye una entrevista con Mohamed Arrachedi, integrante del sindicato ELA y de la Federación Internacional del Transporte. Arrachedi representa a los 25 tripulantes del atunero congelador vasco Bermeotarrak 4 que han pasado 20 días fondeados frente a las costas de Galicia sin poder arribar a puerto por las deudas de su armador, la empresa Pebertu. Los marineros, de varias nacionalidades, negocian ahora la venta de su carga, 300 toneladas de atún, que aún no han sido descargadas, para poder cobrar los salarios que les adeudan desde hace meses.

11 de febrero de 2010
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110622mardefueguitos.mp3
MP3 |52.2 Mio

En el programa de hoy charlamos con la economista cubana Blanca Munster. Integrante del Centro de Investigaciones de la Economía Mundial de La Habana y profesora de Economía Política de la (…)



20110621mardefueguitos.mp3
MP3 |52.3 Mio

En el programa de hoy charlamos con María Gomgau, una de las participantes en la Marcha Indignada que ayer partió de Valencia rumbo a Madrid. Tienen previsto, tras recorrer unos 500 kilómetros y (…)



20110620mardefueguitos.mp3
MP3 |52.2 Mio

En el programa de hoy charlamos con Patricia Barcena, abogada, criminóloga y directora de CEAR Euskadi. Esta organización ha presentado, con motivo del Día Mundial de las personas refugiadas, su (…)