El programa incluye una entrevista con Karmele Andrés y Liz Quintana, integrantes del Centro Asesor de la Mujer Argitan. Este Centro ha presentado esta semana el balance de su trabajo durante 2009 y un análisis sobre la situación de las mujeres en Barakaldo. Argitan atendió el año pasado a 312 mujeres y desde su apertura, en marzo de 1996, han pasado por su local 4.085 mujeres. En 2009, un 53,3% de las mujeres atendidas carecían de empleo, recibían ayudas sociales o cobraban pensiones escasísimas, generalmente de viudedad.

10 de febrero de 2010
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110314mardefueguitos.mp3
MP3 |51.7 Mio

En el programa de hoy charlamos con Marc Euler Ble Ogou, presidente de la Asociación Canaria de Costa de Marfil (ACAMARFIL) y vicepresidente de la Federación de Asociaciones Africanas. Mar Euler (…)



20110310mardefueguitos.mp3
MP3 |51.7 Mio

En el programa de hoy, charlan con la activista turca Akgun Ilhan, integrante de la Iniciativa para mantener vivo Hasankeyf, y con Martín Barriuso, de Ekologistak Martxan y de la Plataforma contra (…)



20110309mardefueguitos.mp3
MP3 |51.2 Mio

En el programa de hoy charlamos con el rolero mexicano Francisco Barrios “El Mastuerzo”, autor del prólogo musical del libro “La ventana y el umbral”, que presenta esta semana en Euskadi. Para “El (…)