El programa incluye una entrevista con Karmele Andrés y Liz Quintana, integrantes del Centro Asesor de la Mujer Argitan. Este Centro ha presentado esta semana el balance de su trabajo durante 2009 y un análisis sobre la situación de las mujeres en Barakaldo. Argitan atendió el año pasado a 312 mujeres y desde su apertura, en marzo de 1996, han pasado por su local 4.085 mujeres. En 2009, un 53,3% de las mujeres atendidas carecían de empleo, recibían ayudas sociales o cobraban pensiones escasísimas, generalmente de viudedad.

10 de febrero de 2010
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110601mardefueguitos.mp3
MP3 |52.6 Mio

En el programa de hoy charlamos con las mexicanas Gina Molina y Cecilia López Pérez, integrantes de la organización chiapaneca K’inal Antzetik (Tierra de mujeres). Cecilia López es también (…)



20110531mardefueguitos.mp3
MP3 |53.1 Mio

En el programa de hoy charlamos con el catalán Pep Torres sobre su libro “El arte del Ruido. Los secretos para obtener repercusión masiva en los medios de comunicación”. Inventor, músico, (…)



20110530mardefueguitos.mp3
MP3 |51.6 Mio

En el programa de hoy charlamos desde la Acampada Sol de Madrid con Dante y desde la Acampada Arriaga de Bilbao con Vindio sobre la decisión adoptada este fin de semana de continuar con las plazas (…)