El programa incluye una entrevista con Karmele Andrés y Liz Quintana, integrantes del Centro Asesor de la Mujer Argitan. Este Centro ha presentado esta semana el balance de su trabajo durante 2009 y un análisis sobre la situación de las mujeres en Barakaldo. Argitan atendió el año pasado a 312 mujeres y desde su apertura, en marzo de 1996, han pasado por su local 4.085 mujeres. En 2009, un 53,3% de las mujeres atendidas carecían de empleo, recibían ayudas sociales o cobraban pensiones escasísimas, generalmente de viudedad.

10 de febrero de 2010
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20111221mardefueguitos.mp3
MP3 |52.3 Mio

En el programa Mar de Fueguitos de esta semana, último del año, charlan con Karmele Llano, veterinaria vasca que lleva 8 años trabajando en las selvas de Indonesia contra la extinción de los (…)



20121214mardefueguitos.mp3
MP3 |52.7 Mio

En el programa de esta semana charlamos con la economista Bibiana Medialdea, coordinadora del libro "¿Quiénes son los mercados y cómo nos gobiernan?. Once respuestas para entender la crisis". (…)



20111207mardefueguitos.mp3
MP3 |48.7 Mio

En el programa de hoy conversamos con Gustavo Duch sobre su nuevo libro, "Sin lavarse las manos. Cuentos para antes de comer", una colección de historias para reflexionar, cuestionarse y actuar (…)