El programa incluye una entrevista con Karmele Andrés y Liz Quintana, integrantes del Centro Asesor de la Mujer Argitan. Este Centro ha presentado esta semana el balance de su trabajo durante 2009 y un análisis sobre la situación de las mujeres en Barakaldo. Argitan atendió el año pasado a 312 mujeres y desde su apertura, en marzo de 1996, han pasado por su local 4.085 mujeres. En 2009, un 53,3% de las mujeres atendidas carecían de empleo, recibían ayudas sociales o cobraban pensiones escasísimas, generalmente de viudedad.

10 de febrero de 2010
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20190312mardefueguitos.mp3
MP3 |77.6 Mio




20190305mardefueguitos.mp3
MP3 |71.8 Mio

Esta semana la cineasta argentina Cecilia Montagut y la socióloga e investigadora vasca Estibaliz de Miguel charlan sobre el documental "Cárceles bolleras. Resistencias de las mujeres entre (…)



20190226mardefueguitos.mp3
MP3 |75.2 Mio

Esta semana dedicamos íntegro nuestro programa al libro “Sound System. El poder político de la música”, que acaba de publicar la editorial Katakrak, y charlamos con su autor, el músico y escritor (…)