El programa incluye una entrevista con Mada Alderete, periodista, profesora y trabajadora social madrileña que acaba de presentar la segunda edición de su último libro: La casa de la llave. Estos poemas se escribieron entre 2002 y 2009 en una Casa de Emergencia y una Casa de Acogida de Madrid, dos refugios para mujeres víctimas de violencia machista. Tras la entrevista, y en una serie de doce capítulos, se podrán escuchar en los próximos programas todas las historias que encierra en esta asombrosa y solidaria casa.

8 de febrero de 2010
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:58:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110405mardefueguitos.mp3
MP3 |52.6 Mio

En el programa de hoy conversamos con Eduardo Renovales, integrante de Ekologistak Martxan, colectivo que organiza, un año más, la Ekoeskola. Este año, como novedad, las conferencias del curso se (…)



20110404mardefueguitos.mp3
MP3 |53.6 Mio

En el programa de hoy conversamos con Alicia Alemán, técnica de Acción Política y Redes de la oenegé Alboan, que acaba de regresar de la República Democrática de Congo (RDC) donde ha participado (…)



20110401mardefueguitos.mp3
MP3 |51.9 Mio

En el programa de hoy conversamos con Amaia Nuñez y Gotzon Mardarats, integrantes del Comité de Empresa de Ikea Barakaldo. Esta tarde han convocado, junto con otros colectivos sociales y (…)