En el programa de hoy escuchamos una entrevista que los compañeros del programa de contrainformación y análisis "El Delirio" han realizado a los integrantes de las Brigadas Vecinales de Observación de los Derechos Humanos, iniciativa popular presentada hace unos días en Madrid. Las Brigadas Vecinales nacen para luchar contra las detenciones masivas de personas inmigrantes y suponen un llamamiento a la desobediencia y al ejercicio activo de la resistencia civil frente al racismo institucional. De momento, existen Brigadas en los barrios de Aluche-Carabanchel, Estrecho-Tetuán y Lavapiés.

4 de febrero de 2010
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:58:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100127mardefueguitos.mp3
MP3 |48.8 Mio

El programa incluye un reportaje sobre la paz de la Red Nacional de Sistemas de Comunicación para la Paz (SIPAZ), que agrupa a 450 radios comunitarias colombianas. El reportaje forma parte del (…)



20100126mardefueguitos-2.mp3
MP3 |53.6 Mio

El programa incluye una entrevista con las periodistas colombianas Niria Ramirez, integrante de la Red Nacional de Sistemas de Comunicación para la Paz (SIPAZ), que agrupa a 450 radios (…)



20100125mardefueguitos.mp3
MP3 |51.1 Mio

El programa incluye en su espacio "Brújula sin norte", con el periodista y viajero Xabier Bañuelos, un recorrido por Benahoare, la isla de La Palma, la Isla Bonita.