En el programa de hoy escuchamos una entrevista que los compañeros del programa de contrainformación y análisis "El Delirio" han realizado a los integrantes de las Brigadas Vecinales de Observación de los Derechos Humanos, iniciativa popular presentada hace unos días en Madrid. Las Brigadas Vecinales nacen para luchar contra las detenciones masivas de personas inmigrantes y suponen un llamamiento a la desobediencia y al ejercicio activo de la resistencia civil frente al racismo institucional. De momento, existen Brigadas en los barrios de Aluche-Carabanchel, Estrecho-Tetuán y Lavapiés.

4 de febrero de 2010
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:58:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100524mardefueguitos.mp3
MP3 |52.6 Mio

El programa incluye una entrevista con Nati Cuevas, de la Asociación Neba Neba de Sestao, una de las organizaciones de mujeres de la Zona Minera y Margen Izquierda del Nervión, en Bizkaia, que han (…)



20100521mardefueguitos.mp3
MP3 |51.9 Mio

En el programa de hoy en Mar de Fueguitos reciben la visita del grupo coruñés Stereotipos que presentará el sábado en directo en Bilbao “200 buitres”, su segundo disco. Un álbum producido por Juan (…)



20100520mardefueguitos.mp3
MP3 |52.5 Mio

El programa incluye una entrevista con Roger Wolfe (Westerham, 1962), poeta, narrador y ensayista inglés que reside en el Estado español desde su infancia. Desde 1986, cuando apareció su primer (…)