El programa incluye una entrevista con Janire Calvo, de 26 años y con un hijo de 16 meses, que a las puertas del Ayuntamiento de Sestao, donde vive, ha denunciado que en los próximos meses se puede quedar en la calle por no poder pagar el alquiler de su vivienda, 750 euros mensuales. Sin ingresos estables por encontrarse desempleada, su única esperanza es una vivienda en régimen de alquiler social y un trabajo digno. 38 familias de Sestao, y 356 en toda Bizkaia, han sido deshaucidas de su vivienda en el primer semestre de 2009.

2 de febrero de 2010
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100412mardefueguitos.mp3
MP3 |51.9 Mio

El programa incluye una entrevista con Gustavo Villegas, integrante del Centro de Documentación e Información de Bolivia (CEDIB) y editor de la revista Petropress. Bolivia, pese a ser un país muy (…)



20100409mardefueguitos.mp3
MP3 |52.8 Mio

En el programa de hoy reciben la visita de los integrantes del grupo sevillano La Selva Sur que esta noche presentan en concierto en Barakaldo su primer disco: La gran orquesta kamastrónica de la (…)



20100408mardefueguitos.mp3
MP3 |51.8 Mio

El programa incluye una entrevista con el baserritarra Javier Arriaga, de la cooperativa Bizkaigane, única en Bizkaia que practica la ganadería ecológica diversa. Desde hace unos días, varios (…)