El programa incluye una entrevista con Fernando Peraita, integrante de la Asociación de Amistad con el Pueblo Saharaui de Sevilla, colectivo que organiza la segunda edición del Sahara Bike Race. Del 26 de marzo al 4 de abril, los participantes en este evento sociodeportivo y solidario recorrerán 350 kilómetros en el desierto del Sahara Occidental en un trayecto que irá paralelo al Muro de la Vergüenza construido por Marruecos para ocupar ese país. La salida se realizará desde la wilaya de El Aaiún, en los campamentos de refugiados saharauis en Tindouf (Argelia), y el destino final será Tifariti, en los Territorios Liberados de la RASD.

1ro de febrero de 2010
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100415mardefueguitos.mp3
MP3 |52.3 Mio

En esta ocasión, con motivo del próximo Día Internacional de la Lucha Campesina, en Mar de Fueguitos han preparado un programa especial con la tierra y los pequeños campesinos como protagonistas. (…)



20100414mardefueguitos.mp3
MP3 |50 Mio

El programa incluye varios textos y poemas del libro Bilbao-New York-Bilbao del escritor vasco Kirmen Uribe, Premio Nacional de Narrativa 2009. Acaba de salir la segunda edición en castellano. De (…)



20100413mardefueguitos.mp3
MP3 |52.7 Mio

En el programa Mar de Fueguitos de hoy conversan desde Rabat con Concha Badillo, asesora de Asuntos Humanitarios de Médicos Sin Fronteras (MSF) en Marruecos. Esta oenegé acaba de publicar el (…)