El programa incluye una entrevista con Fernando Peraita, integrante de la Asociación de Amistad con el Pueblo Saharaui de Sevilla, colectivo que organiza la segunda edición del Sahara Bike Race. Del 26 de marzo al 4 de abril, los participantes en este evento sociodeportivo y solidario recorrerán 350 kilómetros en el desierto del Sahara Occidental en un trayecto que irá paralelo al Muro de la Vergüenza construido por Marruecos para ocupar ese país. La salida se realizará desde la wilaya de El Aaiún, en los campamentos de refugiados saharauis en Tindouf (Argelia), y el destino final será Tifariti, en los Territorios Liberados de la RASD.

1ro de febrero de 2010
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



07032017mardefueguitos.mp3
MP3 |54.7 Mio

Esta semana, al hilo del 8 de marzo, os ofrecemos un programa especial contra la barbarie heteropatriarcal con poemas de Elvira Sastre y Marta Navarro y canciones de Viruta FTM, Gata Cattana y (…)



28022017mardefueguitos.mp3
MP3 |54.7 Mio




21022017mardefueguitos.mp3
MP3 |55 Mio