El programa incluye una entrevista con las periodistas colombianas Niria Ramirez, integrante de la Red Nacional de Sistemas de Comunicación para la Paz (SIPAZ), que agrupa a 450 radios comunitarias colombianas, y con Ángela María Abiria, trabajadora de Ondas de Lupía, emisora de la región de Casanare que forma parte de este red. Ambas han visitado Euskadi dentro del programa “Asomos: una mirada crítica a lo que somos”, un proyecto de comunicación alternativa impulsado por Círculo Solidario, Tas Tas Irratia y la Universidad del País Vasco.

26 de enero de 2010
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:58:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20200204mardefueguitos.mp3
MP3 |77.5 Mio

Esta semana, charlamos con Sofía Marroquín, presidenta de la Coordinadora de ONG de desarrollo de Euskadi, del «Protocolo de prevención y actuación en situaciones de acoso sexual por razón de sexo (…)



20200128mardefueguitos.mp3
MP3 |82 Mio




20200121mardefueguitos.mp3
MP3 |76.8 Mio