En el programa de hoy escuchamos al escritor británico John Berger que hace unos días participó en el Seminario Internacional de Reflexión y Análisis de Chiapas (México) con una ponencia titulada “Cómo resistir a la prisión-mundo”. Para Berger, la cárcel es el signo distintivo del mundo actual. A lo largo y ancho del planeta vivimos en una prisión y los gobiernos obedientes, sean de izquierdas o de derechas, son nuestros carceleros.

22 de enero de 2010
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20090930mardefueguitos.mp3
MP3 |53.3 Mio

El programa incluye una entrevista con Pablo Cabrera, director de la Asociación del Sello de Productos de Comercio Justo-Fairtrade. Está organización acaba de lanzar la campaña "Utiliza tus (…)



20090929mardefueguitos.mp3
MP3 |53.1 Mio




20090923_oidosaltamontes_ECOLeganes.mp3
MP3 |24.5 Mio

Programa de entretenimiento producido y participado por un grupo de jóvenes discapacitados de la Fundación García Gil de Leganés con un enorme interés de expresar sus inquietudes y su visión del (…)