En el programa de hoy escuchamos al escritor británico John Berger que hace unos días participó en el Seminario Internacional de Reflexión y Análisis de Chiapas (México) con una ponencia titulada “Cómo resistir a la prisión-mundo”. Para Berger, la cárcel es el signo distintivo del mundo actual. A lo largo y ancho del planeta vivimos en una prisión y los gobiernos obedientes, sean de izquierdas o de derechas, son nuestros carceleros.

22 de enero de 2010
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20220531mardefueguitos.mp3
MP3 |64 Mio




20220524mardefueguitos.mp3
MP3 |63.6 Mio

En el Día internacional de las mujeres contra la guerra, charlamos de feminismos y construcción de la paz con Marina Gallego Zapata, coordinadora nacional de la Ruta pacífica de las mujeres de (…)



20220517mardefueguitos.mp3
MP3 |62.8 Mio

Esta semana, charlamos con Bea Plaza y Mikel Arévalo, integrantes de la asociación Paz y Solidaridad, de las condiciones laborales del trabajo de reparto en Euskadi y El Salvador. Ambos son (…)