El programa incluye una entrevista con Eva Scarfe, integrante del programa de radio "Voces de nuestra madre Tierra", de la Comisión de seguimiento a la consulta comunitaria del Ixcán. Eva Scarfe lleva 16 años trabajando en Guatemala con las comunidades indígenas. Anteriormente, participó en las Brigadas Internacionales de Paz en El Salvador y trabajó desde Mama Maquin con los refugiados guatemaltecos en el sur de México.

11 de enero de 2010
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20230404mardefueguitos.mp3
MP3 |63.7 Mio




20230328mardefueguitos.mp3
MP3 |62.2 Mio

Esta semana, charlamos con la escritora Azahara Alonso de su último libro, "Gozo", donde filosofa sobre la utopía de hacer de la vida una suerte de tiempo libre con pequeñas interrupciones. (…)



20230321mardefueguitos.mp3
MP3 |63 Mio

Esta semana, charlamos con el sociólogo uruguayo Gabriel Gatti sobre bichos, seres de frontera, gentes invisibles y sin mapa, sobre las vidas descontadas que pueblan su nuevo libro, (…)