El programa incluye una entrevista con Eva Scarfe, integrante del programa de radio "Voces de nuestra madre Tierra", de la Comisión de seguimiento a la consulta comunitaria del Ixcán. Eva Scarfe lleva 16 años trabajando en Guatemala con las comunidades indígenas. Anteriormente, participó en las Brigadas Internacionales de Paz en El Salvador y trabajó desde Mama Maquin con los refugiados guatemaltecos en el sur de México.

11 de enero de 2010
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20091019mardefueguitos.mp3
MP3 |52.3 Mio

El programa incluye una entrevista con Eduardo Bidaurrazaga, profesor de la UPV, sobre el impacto de las empresas mineras en los pueblos indígenas centroamericanos. Bidaurrazaga ha formado parte (…)



20091016mardefueguitos.mp3
MP3 |50.3 Mio

El programa inclue una entrevista sobre el Día Internacional contra la Pobreza con Juncal Arruti, integrante de la Red de Economia Alternativa y Solidaria (REAS) de Euskadi, y otra sobre la (…)



20091015mardefueguitos.mp3
MP3 |52.7 Mio

El programa incluye una entrevista con la catalana Alba Sanfeliu y la colombiana Claudia Mejía. Ambas, una es música y la otra licenciada en Pedagogía Musical, participan en el IV Encuentro (…)