El programa incluye una entrevista con el periodista Miguel Romero, editor de la revista Viento Sur. Desde 1994 hasta febrero de este año, ha formado parte del equipo técnico de la oenegé ACSUR-Las Segovias. En el espacio analizará lo que ha supuesto para la solidaridad la profesionalización de las ONGD y la irresistible ascensión de lo que Romero denomina “la tecnocracia compasiva”.

28 de diciembre de 2009
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:58:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100415mardefueguitos.mp3
MP3 |52.3 Mio

En esta ocasión, con motivo del próximo Día Internacional de la Lucha Campesina, en Mar de Fueguitos han preparado un programa especial con la tierra y los pequeños campesinos como protagonistas. (…)



20100414mardefueguitos.mp3
MP3 |50 Mio

El programa incluye varios textos y poemas del libro Bilbao-New York-Bilbao del escritor vasco Kirmen Uribe, Premio Nacional de Narrativa 2009. Acaba de salir la segunda edición en castellano. De (…)



20100413mardefueguitos.mp3
MP3 |52.7 Mio

En el programa Mar de Fueguitos de hoy conversan desde Rabat con Concha Badillo, asesora de Asuntos Humanitarios de Médicos Sin Fronteras (MSF) en Marruecos. Esta oenegé acaba de publicar el (…)