El programa incluye una entrevista con el periodista Miguel Romero, editor de la revista Viento Sur. Desde 1994 hasta febrero de este año, ha formado parte del equipo técnico de la oenegé ACSUR-Las Segovias. En el espacio analizará lo que ha supuesto para la solidaridad la profesionalización de las ONGD y la irresistible ascensión de lo que Romero denomina “la tecnocracia compasiva”.

28 de diciembre de 2009
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:58:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100614mardefueguitos.mp3
MP3 |53.3 Mio

En el program de hoy, en su espacio "Brújula sin norte", el periodista y viajero Xabier Bañuelos recorre junto al escritor vasco Jon Arretxe la cuenca del río Amazonas, un viaje por sus paisajes y (…)



20100611mardefueguitos.mp3
MP3 |52.1 Mio

El programa incluye una entrevista con Itxaso Ferreras, portavoz de Médicos sin Fronteras en Bilbao. Esta organización denuncia en su informe “Sin refugio, acceso denegado” los riesgos que corren (…)



20100610mardefueguitos.mp3
MP3 |51.9 Mio

El programa incluye una entrevista con Iban "Mr Trufa", guitarrista del grupo Gualitxo, de Iruñea, que presenta "Y sigue el cambalache", su segundo disco. Vetas skatalítikas, ritmos swing y (…)