El programa incluye una entrevista con el periodista Miguel Romero, editor de la revista Viento Sur. Desde 1994 hasta febrero de este año, ha formado parte del equipo técnico de la oenegé ACSUR-Las Segovias. En el espacio analizará lo que ha supuesto para la solidaridad la profesionalización de las ONGD y la irresistible ascensión de lo que Romero denomina “la tecnocracia compasiva”.

28 de diciembre de 2009
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:58:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20210119mardefueguitos.mp3
MP3 |61.2 Mio




20210112mardefueguitos.mp3
MP3 |59.4 Mio

Esta semana, con motivo del nuevo año bereber, el 2971, que comienza hoy, charlamos con Mohamed Afakir, educador social social y miembro de la asociación Etorkinzuna, sobre el pueblo amazigh y la (…)



20210105mardefueguitos.mp3
MP3 |58.6 Mio