El programa incluye una entrevista con Benét Salellas, abogado de "Los 11 del Raval". Este lunes se ha conocido la sentencia que los acusa de preparar un supuesto atentado contra el Metro de Barcelona. A pesar de que la propia resolución judicial reconoce que "de los hechos probados no se desprende un plan suficientemente concreto y determinado", condena a los acusados a entre 8 y 14 años de prisión, considerando que, pese a que no disponían de ningún plan, sí tenían la intención de llevar el atentado a cabo.

17 de diciembre de 2009
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20120530mardefueguitos.mp3
MP3 |53.7 Mio

Esta semana dedicamos todo nuestro programa a la visita del escritor Eduardo Galeano a Euskal Herria para presentar su último libro, "Los hijos de los días". Escuchamos a Galeano tras recibir el (…)



20120523mardefueguitos.mp3
MP3 |53.3 Mio

En el programa de esta semana presentamos el nuevo trabajo del artista mexicano Francisco Barrios "El mastuerzo": "Guadalupe Reyes - Suite para dormir la mona". Francisco Barrios es integrante y (…)



20120516mardefueguitos.mp3
MP3 |52.5 Mio

Esta semana, al cumplirse un año del surgimiento del movimiento 15M, charlamos desde la Puerta del Sol con Maria Angela Casalucci, integrante del 15M y del grupo de coordinación de Madrid Mayo (…)