El programa incluye una entrevista con Benét Salellas, abogado de "Los 11 del Raval". Este lunes se ha conocido la sentencia que los acusa de preparar un supuesto atentado contra el Metro de Barcelona. A pesar de que la propia resolución judicial reconoce que "de los hechos probados no se desprende un plan suficientemente concreto y determinado", condena a los acusados a entre 8 y 14 años de prisión, considerando que, pese a que no disponían de ningún plan, sí tenían la intención de llevar el atentado a cabo.

17 de diciembre de 2009
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20180109mardefueguitos.mp3
MP3 |55 Mio




20171226mardefueguitos.mp3
MP3 |54.7 Mio

Esta semana charlamos con el poeta Miguel Martínez (Madrid, 1982) sobre su último poemario, "Viajes a una fresa", premio Ciudad de Badajoz y hacemos memoria al cumplirse 20 años de la masacre de (…)



20171219mardefueguitos.mp3
MP3 |55 Mio

Charlamos de los comedores escolares en Euskadi, de cómo son y podrían ser, con Lurdes Imaz, coordinadora de la Confederación de Asociaciones de Madres y Padres de la Escuela Pública Vasca (EHIGE) (…)