El programa incluye una entrevista con Mohamed Ahmed Labein, responsable de Relaciones Internacionales de AFRAPREDESA, la Asociación de Familiares de Presos y Desaparecidos Saharauis. A día de hoy, esta asociación tiene registrados aún a 526 civiles saharauis y a 171 combatientes desaparecidos. Además, en las cárceles marroquíes permanecen encerrados 68 presos políticos. Labein acaba de visitar los campamentos de refugiados saharauis de Tindouf, en Argelia, y el Parlamento sueco.

16 de diciembre de 2009
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:58:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100714mardefueguitos.mp3
MP3 |51.9 Mio

En el programa de hoy reciben la vista de Javi y de Guadalupe, que viven en Sn Cristobal de las Casas, Chiapas (México). Guadalupe nació y aun vive en el municipio de La trinitaria, muy cerca de (…)



20100713mardefueguitos.mp3
MP3 |52.4 Mio

El el programa de hoy, Juantxo Estebaranz nos presenta el libro-cd de Bernardo Fuster "Los Hermanos de la Costa. Piratería libertaria del Caribe" (El Garaje ediciones). Esta obra repasa la (…)



20100712mardefueguitos.mp3
MP3 |52.1 Mio

En el programa de hoy conversan con Cthuchi Zamarra, músico, activista de la Internacional de Resistentes a la Guerra y autor del libro “Breve historia de la no violencia”. Jesús Castañar Pérez, (…)