El programa incluye una entrevista con Mohamed Ahmed Labein, responsable de Relaciones Internacionales de AFRAPREDESA, la Asociación de Familiares de Presos y Desaparecidos Saharauis. A día de hoy, esta asociación tiene registrados aún a 526 civiles saharauis y a 171 combatientes desaparecidos. Además, en las cárceles marroquíes permanecen encerrados 68 presos políticos. Labein acaba de visitar los campamentos de refugiados saharauis de Tindouf, en Argelia, y el Parlamento sueco.

16 de diciembre de 2009
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:58:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110317mardefueguitos.mp3
MP3 |52.5 Mio

En el programa de hoy charlamo con el escritor anarquista Miguel Amorós. De ideas cercanas al situacionismo y a las corrientes anti-industriales, Amorós presenta estos días en Euskadi su último (…)



20110316mardefueguitos.mp3
MP3 |52.7 Mio

En el programa de hoy charlamos con Lutxo Egia, sociólogo, escritor y periodista vasco. Egia coordina desde mañana en Bilbao, dentro del ciclo Trans/formaciones, el taller “La ciudad 2.0”. Su (…)



20110315mardefueguitos.mp3
MP3 |51.8 Mio

En el programa de hoy charlamos con Violeta Quiroga, integrante de la Fundación Pere Tarrès y coautora del estudio “Sueños de bolsillo. Menores migrantes no acompañados en España”. Este informe (…)