El programa incluye una entrevista con Byron Góngora, abogado de la Corporación Jurídica Libertad de Medellín y de los familiares de las víctimas del paramilitar colombiano Murillo Bejarano, “Don Berna”. La justicia estadounidense acaba de condenar a Don Berna, extraditado en EEUU, a 31 años de cárcel por narcotráfico. En el juicio, el líder de las Autodefensas Unidas de Colombia reconoció haber contribuido con grandes cantidades de dinero a la campaña presidencial de Alvaro Uribe en 2001.

14 de diciembre de 2009
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20230124mardefueguitos.mp3
MP3 |66.5 Mio

Esta semana, charlamos con el lutier Salvador Maura Riera, que construye y repara instrumentos musicales de cuerda frotada en su taller de Bilbao. Además, escuchamos un melodioso relato de (…)



20230117mardefueguitos.mp3
MP3 |63.9 Mio

Esta semana, charlamos sobre racismo y xenofobia con Mikel Mazkiaran, integrante de SOS Racismo Gipuzkoa y coautor del "Informe anual sobre racismo en el Estado español 2022", estudio que acaba de (…)



20230110mardefueguitos.mp3
MP3 |63.8 Mio