El programa incluye una entrevista con Byron Góngora, abogado de la Corporación Jurídica Libertad de Medellín y de los familiares de las víctimas del paramilitar colombiano Murillo Bejarano, “Don Berna”. La justicia estadounidense acaba de condenar a Don Berna, extraditado en EEUU, a 31 años de cárcel por narcotráfico. En el juicio, el líder de las Autodefensas Unidas de Colombia reconoció haber contribuido con grandes cantidades de dinero a la campaña presidencial de Alvaro Uribe en 2001.

14 de diciembre de 2009
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100617mardefueguitos.mp3
MP3 |53.4 Mio

El programa incluye una entrevista con Marcela Duarte Acuña, integrante del Movimiento Nacional de Víctimas de Crímenes de Estado (MOVICE), sobre la segunda vuelta de las elecciones presidenciales (…)



20100616mardefueguitos.mp3
MP3 |49.1 Mio

El programa incluye el testimonio de Germán Molina, integrante de la Cooperativa Industrial Maragata, empresa uruguaya recuperada por los trabajadores. Esta empresa forma parte de la Asocación (…)



20100615mardefueguitos.mp3
MP3 |52.5 Mio

El programa de hoy incluye uan entrevista con Fernando, cantante del grupo aragonés Mallacán. El sábado presentan en Bilbao, en la fiesta-concierto para celebrar los 10 años de Mar de Fueguitos, (…)