El programa incluye una entrevista con Byron Góngora, abogado de la Corporación Jurídica Libertad de Medellín y de los familiares de las víctimas del paramilitar colombiano Murillo Bejarano, “Don Berna”. La justicia estadounidense acaba de condenar a Don Berna, extraditado en EEUU, a 31 años de cárcel por narcotráfico. En el juicio, el líder de las Autodefensas Unidas de Colombia reconoció haber contribuido con grandes cantidades de dinero a la campaña presidencial de Alvaro Uribe en 2001.

14 de diciembre de 2009
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20221011mardefueguitos.mp3
HTML |




20221004mardefueguitos.mp3
MP3 |66 Mio




20220628mardefueguitos.mp3
MP3 |64.7 Mio

En nuestro último programa del curso, charlamos del Txapel Reggae con Josu Gurtubai ‘Gurtu’, integrante de Armintzako Jai Batzordea, comisión de fiestas organizadora de este festival único por el (…)