El programa incluye una entrevista con María Mestre, licenciada en Ciencias Ambientales e integrante de la consultora ENT. Mestre está realizando una investigación sobre el impacto social y ambiental de Pescanova en Nicaragua. La multinacional viguesa es la pesquera propietaria de la mayor flota privada del mundo. Suyos son el 27% del pescado congelado y el 62% del preparado que se consumen en el Estado español. Este año, hasta setiembre, la cifra de negocios de Pescanova alcanzó los 913 millones de euros, un 9,5% más que en 2008.

3 de diciembre de 2009
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:58:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20230404mardefueguitos.mp3
MP3 |63.7 Mio




20230328mardefueguitos.mp3
MP3 |62.2 Mio

Esta semana, charlamos con la escritora Azahara Alonso de su último libro, "Gozo", donde filosofa sobre la utopía de hacer de la vida una suerte de tiempo libre con pequeñas interrupciones. (…)



20230321mardefueguitos.mp3
MP3 |63 Mio

Esta semana, charlamos con el sociólogo uruguayo Gabriel Gatti sobre bichos, seres de frontera, gentes invisibles y sin mapa, sobre las vidas descontadas que pueblan su nuevo libro, (…)