El programa incluye una entrevista con María Mestre, licenciada en Ciencias Ambientales e integrante de la consultora ENT. Mestre está realizando una investigación sobre el impacto social y ambiental de Pescanova en Nicaragua. La multinacional viguesa es la pesquera propietaria de la mayor flota privada del mundo. Suyos son el 27% del pescado congelado y el 62% del preparado que se consumen en el Estado español. Este año, hasta setiembre, la cifra de negocios de Pescanova alcanzó los 913 millones de euros, un 9,5% más que en 2008.

3 de diciembre de 2009
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:58:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20091005mardefueguitos.mp3
MP3 |52.3 Mio

El programa incluye una entrevista desde Haifa con Sara Youx, de la organización Ittijah, portavoz de la sociedad palestina en Isarel. El Comité de Seguimiento de los Árabes Ciudadanos de Israel, (…)



20091002mardefueguitos.mp3
MP3 |51.6 Mio

El programa incluye una entrevista con Josep, integrante del Grupo de Apoyo a Amadeu Casellas de Cataluña y de la CNT de Manresa. Amadeu Casellas es un preso anarquista que lleva más de 25 años (…)



20091001mardefueguitos.mp3
MP3 |53 Mio

Entrevistamos a Patxi de la Fuente, integrante de Mbolo Moye Doole - Plataforma por los Derechos de las Personas Migrantes. Alaji Mbengue lleva 3 meses en la cárcel de Basauri tras haber sido (…)