El programa incluye una entrevista con Aitor Gazteluiturri, gerente de la oenegé Bizitegi. Todos los partidos políticos del Ayuntamiento de Bilbao, la izquierda abertzale y un grupo de vecinos se oponen a la apertura de un centro de día de Bizitegi para el colectivo de personas sin techo en el barrio bilbaíno de Txurdinaga. Bizitegi lleva 30 años trabajando contra la exclusión social y cuenta con una amplia experiencia en la gestión de este tipo de centros. El que tienen en el barrio de Rekalde goza de gran aceptación en el entorno comunitario y está integrado en el mismo de una forma normalizada.

2 de diciembre de 2009
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:58:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100202mardefueguitos.mp3
MP3 |51.7 Mio

El programa incluye una entrevista con Janire Calvo, de 26 años y con un hijo de 16 meses, que a las puertas del Ayuntamiento de Sestao, donde vive, ha denunciado que en los próximos meses se (…)



20100201mardefueguitos.mp3
MP3 |52 Mio

El programa incluye una entrevista con Fernando Peraita, integrante de la Asociación de Amistad con el Pueblo Saharaui de Sevilla, colectivo que organiza la segunda edición del Sahara Bike Race. (…)



20100129mardefueguitos.mp3
MP3 |52.3 Mio

El programa incluye una entrevista con los integrantes de Pen Cap Chew, banda sevillana de rock alternativo surgiada a mediados de los 90, quien presentan su primer disco. Pen Cap Chew son (…)