El programa incluye una entrevista con Aitor Gazteluiturri, gerente de la oenegé Bizitegi. Todos los partidos políticos del Ayuntamiento de Bilbao, la izquierda abertzale y un grupo de vecinos se oponen a la apertura de un centro de día de Bizitegi para el colectivo de personas sin techo en el barrio bilbaíno de Txurdinaga. Bizitegi lleva 30 años trabajando contra la exclusión social y cuenta con una amplia experiencia en la gestión de este tipo de centros. El que tienen en el barrio de Rekalde goza de gran aceptación en el entorno comunitario y está integrado en el mismo de una forma normalizada.

2 de diciembre de 2009
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:58:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100226mardefueguitos.mp3
MP3 |51.6 Mio

El programa incluye uan entrevista con el colectivo mexicano Brigada Callejera sobre la Jornada de Salud Ramona Vive que se celebró en enero en Chiapas, en el cuarto aniversario del fallecimiento (…)



20100225mardefueguitos.mp3
MP3 |52.5 Mio

El programa incluye una entrevista con Anais Lecorvec, integrante del Colectivo 1 de Marzo, promotores, este lunes, de la primera huelga de inmigrantes del Estado español. El Día sin Inmigrantes (…)



20100224mardefueguitos.mp3
MP3 |51.5 Mio

El programa incluye una entrevista con Santiago Alba Rico, integrante del Consejo Editorial de Rebelion.org, sobre la criminalización que sufre este medio alternativo por parte de la Fiscalía (…)