El programa incluye una entrevista con Aitor Gazteluiturri, gerente de la oenegé Bizitegi. Todos los partidos políticos del Ayuntamiento de Bilbao, la izquierda abertzale y un grupo de vecinos se oponen a la apertura de un centro de día de Bizitegi para el colectivo de personas sin techo en el barrio bilbaíno de Txurdinaga. Bizitegi lleva 30 años trabajando contra la exclusión social y cuenta con una amplia experiencia en la gestión de este tipo de centros. El que tienen en el barrio de Rekalde goza de gran aceptación en el entorno comunitario y está integrado en el mismo de una forma normalizada.

2 de diciembre de 2009
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:58:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20180424mardefueguitos.mp3
MP3 |55 Mio

Charlamos sobre las protestas sociales y la democracia en Nicaragua con la periodista nicaragüense Sayuri Nishime, colaboradora del programa Onda Local en Managua. Además, hablamos de la represión (…)



20180417mardefueguitos.mp3
MP3 |53.8 Mio

Esta semana charlamos con la artista visual, ilustradora y dibujante Josune Urrutia Asua (Bilbao, 1976) sobre su “Breve diccionario ilustrado de mi cáncer”, un trabajo de la A a la Z sobre su (…)



20180410mardefueguitos.mp3
MP3 |54.6 Mio