El programa incluye una entrevista con Iván Cepeda, fundador del Movimiento de las víctimas del paramilitarismo y los crímenes de Estado (MOVICE) en Colombia. Los inicios de Cepeda en el activismo social se remontan a 1994 cuando su padre, Manuel Cepeda, congresista de la Unión Patriótica, fue asesinado en las calles de Bogotá por los paramilitares. Iván Cepeda trabaja también como columnista del periódico El Espectador.

30 de noviembre de 2009
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:58:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100223mardefueguitos.mp3
MP3 |53.3 Mio

El programa incluye una entrevista con María Sevilla Rogado, corealizadora del documental “África, ¿estás ahí?”, un acercamiento al continente africano, en concreto a Marruecos, Mozambique y (…)



20100222mardefueguitos.mp3
MP3 |52.7 Mio

El programa incluye una entrevista con Patricia Barcena, directora de CEAR-Euskadi, la Comisión de Ayuda al Refugiado. Este jueves, organizado por CEAR, comienza en Bilbao el I Congreso sobre (…)



20100219mardefueguitos.mp3
MP3 |53.7 Mio

El programa incluye una entrevista con Itziar Valdizan y Begoña Crespo, corredoras de maratón. Ambas participan este lunes en la décima edición del Sahara Marathon que se va a celebrar en los (…)