El programa incluye una entrevista con Iván Cepeda, fundador del Movimiento de las víctimas del paramilitarismo y los crímenes de Estado (MOVICE) en Colombia. Los inicios de Cepeda en el activismo social se remontan a 1994 cuando su padre, Manuel Cepeda, congresista de la Unión Patriótica, fue asesinado en las calles de Bogotá por los paramilitares. Iván Cepeda trabaja también como columnista del periódico El Espectador.

30 de noviembre de 2009
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:58:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20130320mardefueguitos.mp3
MP3 |50.7 Mio

Esta semana, charlamos con Marlen Izagirre, integrante de la oenegé vasca Alboan, que ha visitado recientemente la República Democrática de Congo para visitar los proyectos que su organización (…)



20130313mardefueguitos.mp3
MP3 |52.8 Mio




20130306mardefueguitos.mp3
MP3 |52.6 Mio