El programa incluye una entrevista con Isidro Jímenez, integrante de Ecologistas en Acción y fundador de la web www.consumehastamorir.com. Desde 1992, Ecologistas en Acción invita a participar hoy en el Día sin Compras, una jornada simbólica para denunciar nuestro modelo de consumo, social y ambientalmente insostenible, un día de huelga del consumidor. Su lema, “1 día sin compra, 364 de consumo responsable”.

27 de noviembre de 2009
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:58:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110128mardefueguitos-2.mp3
MP3 |53.7 Mio

En el programa de hoy charlamos con Urtzi Ostolozaga, integrante de AHT Gelditu Elkarlana. Este mediodía se celebra en Madrid, en la Audiencia Nacional, el primer juicio contra opositores al TAV. (…)



20110127mardefueguitos.mp3
MP3 |53.3 Mio

En este programa, un especial sobre la huelga general que ha tenido lugar hoy en euskadi, charlamos sobre la incidencia del paro con Juan Carlos Becerra, integrante de Berri Otxoak, la Plataforma (…)



20110126mardefueguitos.mp3
MP3 |51.6 Mio

En el programa de hoy charlamos con María Viadero, integrante de la oenegé Mugarik Gabe. Esta organización ha editado “¿Cómo dices? Guía para una comunicación con Equidad de Género”, un manual (…)