El programa incluye una entrevista con la escritora y poeta vasca Julia Otxoa. Uno de sus poemas visuales forma parte del libro “Lo que ha quedado del naranjo. Palestina en el corazón”, una antología de textos y arte plástico en la que participan cerca de 80 artistas. Poesía, prosa, partituras musicales, obras pictóricas… El libro toma su título de unos versos del poeta palestino Mayid Abu Gush: “¡Luna que triste se asoma / sobre lo que ha quedado del naranjo”.

24 de noviembre de 2009
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20091014mardefueguitos.mp3
MP3 |51.2 Mio

El programa incluye una entrevista con la sicóloga y e historiadora catalana Victoria Sau, integrante del Grupo de Estudios Antropológicos. Esta organización impulsa la Declaración Universal por (…)



20091013mardefueguitos.mp3
MP3 |52.6 Mio

El programa incluye una entrevista con el fotógrafo italiano Giovanni Marrozzini, ganador, entre otros, del Premio Internacional de Fotografía Humanitaria Luís Valtueña. Hasta el 30 de enero, en (…)



20091009mardefueguitos.mp3
MP3 |52 Mio

El programa incluye una entrevista con Cecilia Santiago, psicológa social mexicana que acompaña y trabaja desde hace años con la Sociedad Civil Las Abejas, en Chiapas. Tras pasar los últimos 11 (…)