El programa incluye una entrevista con el periodista y escritor José Antonio Pérez sobre su nuevo libro: 69 razones para no trabajar demasiado. Este trabajo presenta una breve selección de lo que filósofos y pensadores de diversas épocas han dicho sobre “el vicio del trabajo”. Sócrates, Epicuro, Tomás Moro, Thoreau, Marx, Russell… Si leyésemos este libro, y actuásemos en consecuencia, señala su autor, posiblemente el capitalismo caería sin necesidad de revoluciones.
Entre los libros de José Antonio Pérez, veterano autor de herramientas para la acción, podemos destacar “Manual Práctico para la desobediencia civil”, “Diccionario del paro y otras miserias de la globalización” o “Manual del manifestante”.

23 de noviembre de 2009
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:58:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100205mardefueguitos.mp3
MP3 |51.9 Mio

El programa incluye uan entrevista con Josetxo Álvarez, de Ekologistak Martxan, colectivo que ha convocado para este mediodía una concentración frente al Ayuntamiento de Bilbao para reclamar un (…)



20100204mardefueguitos.mp3
MP3 |53.7 Mio

En el programa de hoy escuchamos una entrevista que los compañeros del programa de contrainformación y análisis "El Delirio" han realizado a los integrantes de las Brigadas Vecinales de (…)



20100203mardefueguitos.mp3
MP3 |51.7 Mio

El programa incluye una entrevista con Oscar Duque, fundador de la Asociación Campesina del Valle Cimitarra, en Colombia. Duque se encuentra desde julio refugiado en Cataluña gracias al Programa (…)