El programa incluye una entrevista con Miquel Ortega, coordinador de la revista Ecología Política y miembro del Observatorio de la Deuda en la Globalización. Ortega ha participado en numerosas publicaciones sobre el impacto de la economía española en el extranjero y explicará en el programa, al hilo del secuestro del Alakrana, quién y con qué intereses y apoyos se esconde detrás de la pesca industrial. Asimismo, analizará los Acuerdos de Asociación Económica que la Unión Europea está firmando con diferentes países africanos.

20 de noviembre de 2009
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20211012mardefueguitos.mp3
MP3 |59.6 Mio




20211005mardefueguitos.mp3
MP3 |67.7 Mio

En este primer Mar de Fueguitos de la nueva temporada, y van ya casi 22 años en las ondas, charlamos con el escritor y poeta Alejandro Palomas sobre su nueva, y recién publicada, novela, "Un país (…)



20210629mardefueguitos.mp3
MP3 |57.4 Mio