El programa incluye una entrevista con Jordi Gascón, doctor en Antropología Social y autor del libro “El turismo en la cooperación internacional. De las brigadas internacionales al turismo solidario”. Gascón se ha especializado en el ámbito de la economía y política campesina y ha centrado sus investigaciones en el turismo como instrumento de cooperación y sus impactos en el mundo rural. El turismo solidario se ha convertido en los últimos años en una perla codiciada por diferentes sectores, entre ellos, el empresarial y el de los consultores de desarrollo.

16 de noviembre de 2009
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110426mardefueguitos.mp3
MP3 |50.7 Mio

En el programa de hoy charlamos con la actriz Eneritz Artetxe, coordinadora de “Gernika sutan”, obra de teatro popular sobre el bombardeo de Gernika, del que hoy mismo se cumplen 74 años. Por (…)



20110420mardefueguitos.mp3
MP3 |50.7 Mio

En el programa de hoy escuchamos a los familiares de Tatiana Trujillo Rodríguez cuando se cumple un año de su asesinato en Ocosingo (México) a manos de su esposo, Elmar Darinel Díaz Solórzano, ex (…)



20110419mardefueguitos-2.mp3
MP3 |51.8 Mio

En el programa de hoy, charlamos con el ecologista colombiano Hildebrando Vélez, una de las personas que ha lidarado la búsqueda de la activista ambiental Sandra Viviana Cuéllar, desaparecida el (…)