El programa incluye una entrevista con David Fernández, coautor del libro “Rastros de Dixan. Islamofobia y construcción del enemigo en la era post 11-S”. Comenzó ayer en la Audiencia Nacional el juicio a 9 ciudadanos pakistaníes y 2 indios, “Los 11 del Raval”, acusados de preparar un atentado contra el transporte público en Barcelona. Fueron detenidos el 19 de enero de 2008 y su caso se hizo famoso porque el ántrax que les confiscó la policía resultó ser finalmente detergente Dixan.

13 de noviembre de 2009
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100921mardefueguitos.mp3
MP3 |51.5 Mio

En el programa “Mar de Fueguitos” de hoy conversan, desde la región de la Araucania, en Chile, con el escritor y traductor vasco Asel Luzarraga. La Justicia chilena condenó hace unas semanas a (…)



20100920mardefueguitos.mp3
MP3 |52.4 Mio

En Mar de fueguitos, en esta primera travesía de la nueva temporada conversan con Alberto Estefanía y Mikel de Luis, activistas antimilitaristas que han sido juzgados, junto a otras tres personas, (…)



20100723mardefueguitos.mp3
MP3 |52.1 Mio

En el progorama Mar de Fueguitos de hoy se despiden hasta mediados del próximo mes de setiembre con las reflexiones y opiniones de la Brigada Europea de Solidaridad con el pueblo zapatista que (…)