El programa incluye una entrevista con David Fernández, coautor del libro “Rastros de Dixan. Islamofobia y construcción del enemigo en la era post 11-S”. Comenzó ayer en la Audiencia Nacional el juicio a 9 ciudadanos pakistaníes y 2 indios, “Los 11 del Raval”, acusados de preparar un atentado contra el transporte público en Barcelona. Fueron detenidos el 19 de enero de 2008 y su caso se hizo famoso porque el ántrax que les confiscó la policía resultó ser finalmente detergente Dixan.

13 de noviembre de 2009
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110627mardefueguitos.mp3
MP3 |53.7 Mio

En el programa de hoy charlamos con Karapet Harutyunyan, Karó", artista armenio que se ha dedicado los últimos años ha pintar campos de fútbol, de todas las clases y colores. La Sala de Trofeos (…)



20110624mardefueguitos.mp3
MP3 |51.8 Mio

En el programa de hoy charlamos con Antonio Palomar, médico, educador sanitario y uno de los fundadores de Sumendi, asociación que promueve la autogestión de la salud. Sumendi cumple 25 años y (…)



20110623mardefueguitos.mp3
MP3 |52.8 Mio

En el programa de hoy charlamos con la periodista Teresa Aranguren, que ha compatibilizado sus más de 30 años de experiencia en diferentes medios con su activismo y militancia social. Aranguren, (…)