El programa incluye una entrevista con David Fernández, coautor del libro “Rastros de Dixan. Islamofobia y construcción del enemigo en la era post 11-S”. Comenzó ayer en la Audiencia Nacional el juicio a 9 ciudadanos pakistaníes y 2 indios, “Los 11 del Raval”, acusados de preparar un atentado contra el transporte público en Barcelona. Fueron detenidos el 19 de enero de 2008 y su caso se hizo famoso porque el ántrax que les confiscó la policía resultó ser finalmente detergente Dixan.

13 de noviembre de 2009
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20171212mardefueguitos.mp3
MP3 |55 Mio




05122017mardefueguitos.ogg
Ogg Vorbis |62.3 Mio

Esta semana charlamos de la educación en finanzas que se enseña en las aulas de Primaria y Secundaria con Saioa Bacigalupe, de Fiare Banca Ética, y Jorge Berezo, de Oikocredit, a raíz de su (…)



28112017mardefueguitos.mp3
MP3 |55 Mio