El programa incluye una entrevista con Héctor Menchero, integrante del área de sensibilización y educación para el desarrollo de Mugarik Gabe. Esta oenegé acaba de presentar las bases y abrir el plazo de inscripción de su tercer Concurso Internacional de Spots Sociales “Zure Vision-Social Vision”. Los trabajos presentados tendrán una duración máxima de 45 segundos y el mejor spot se llevará 1000 euros de premio.

11 de noviembre de 2009
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20091104mardefueguitos.mp3
MP3 |50.6 Mio

El programa incluye una entrevista con Carlos Ruiz, vicepresidente de la Federación de Asociaciones Vecinales de Bilbao. El último pleno municipal aprobó hace unos días la creación del Consejo (…)



20091103mardefueguitos.mp3
MP3 |51.2 Mio

El programa incluye una entrevista con Consuelo de Miguel, responsable del primer supermercado social del Estado español que ha abierto sus puertas en Plasencia (Cáceres) hace sólo unos meses. (…)



20091102mardefueguitos.mp3
MP3 |51.5 Mio

El programa incluye la visita del trikitilari Xabi Aburruzaga y su nuevo disco: Denboraren naufrago. Aburruzaga renueva el sonido de la trikitrixa en un álbum en el que participan, entre otros, (…)