El programa incluye una entrevista con Héctor Menchero, integrante del área de sensibilización y educación para el desarrollo de Mugarik Gabe. Esta oenegé acaba de presentar las bases y abrir el plazo de inscripción de su tercer Concurso Internacional de Spots Sociales “Zure Vision-Social Vision”. Los trabajos presentados tendrán una duración máxima de 45 segundos y el mejor spot se llevará 1000 euros de premio.

11 de noviembre de 2009
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20120530mardefueguitos.mp3
MP3 |53.7 Mio

Esta semana dedicamos todo nuestro programa a la visita del escritor Eduardo Galeano a Euskal Herria para presentar su último libro, "Los hijos de los días". Escuchamos a Galeano tras recibir el (…)



20120523mardefueguitos.mp3
MP3 |53.3 Mio

En el programa de esta semana presentamos el nuevo trabajo del artista mexicano Francisco Barrios "El mastuerzo": "Guadalupe Reyes - Suite para dormir la mona". Francisco Barrios es integrante y (…)



20120516mardefueguitos.mp3
MP3 |52.5 Mio

Esta semana, al cumplirse un año del surgimiento del movimiento 15M, charlamos desde la Puerta del Sol con Maria Angela Casalucci, integrante del 15M y del grupo de coordinación de Madrid Mayo (…)