El programa incluye una entrevista con Héctor Menchero, integrante del área de sensibilización y educación para el desarrollo de Mugarik Gabe. Esta oenegé acaba de presentar las bases y abrir el plazo de inscripción de su tercer Concurso Internacional de Spots Sociales “Zure Vision-Social Vision”. Los trabajos presentados tendrán una duración máxima de 45 segundos y el mejor spot se llevará 1000 euros de premio.

11 de noviembre de 2009
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20180424mardefueguitos.mp3
MP3 |55 Mio

Charlamos sobre las protestas sociales y la democracia en Nicaragua con la periodista nicaragüense Sayuri Nishime, colaboradora del programa Onda Local en Managua. Además, hablamos de la represión (…)



20180417mardefueguitos.mp3
MP3 |53.8 Mio

Esta semana charlamos con la artista visual, ilustradora y dibujante Josune Urrutia Asua (Bilbao, 1976) sobre su “Breve diccionario ilustrado de mi cáncer”, un trabajo de la A a la Z sobre su (…)



20180410mardefueguitos.mp3
MP3 |54.6 Mio