El programa incluye una entrevista con el poeta y editor Ferran Fernández que va a publicar, dentro de su editorial Luces de Gálibo, una recopilación de poemas actuales (inéditos o no) con la prostitución como tema principal. La iniciativa se llama “Puta poesía” y el libro saldrá en primavera con una selección de las colaboraciones recibidas. Todos los beneficios irán a parar al colectivo Hetaria de Madrid, que lucha por la dignidad laboral de las trabajadoras del sexo. El objetivo, aparte de económico, es intervenir en el debate actual sobre este tema apoyando las posiciones de este colectivo.

10 de noviembre de 2009
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100628mardefueguitos.mp3
MP3 |51.9 Mio

En el programa de hoy conversan con el escritor José María Gómez Valero, coautor, junto a Miguel Ángel García Argüez y David Eloy Rodríguez, del libro de cuentos “Este loco mundo”. Los tres son (…)



20100625mardefueguitos.mp3
MP3 |52 Mio

El programa de hoy incluye un reportaje especial sobre el II Foro Social de los Estados Unidos que durante toda estaana se está celbrando en Detroit y en el que participan más de 35.000 personas. (…)



20100623mardefueguitos.mp3
MP3 |51.2 Mio

En el programa de hoy conversan con Guadalupe, integrante de la Red de Organizaciones Sociales de Ixcán, sobre los problemas a los que se enfrentan las comunidades indígenas guatemaltecas para (…)