El programa incluye una entrevista con el poeta y editor Ferran Fernández que va a publicar, dentro de su editorial Luces de Gálibo, una recopilación de poemas actuales (inéditos o no) con la prostitución como tema principal. La iniciativa se llama “Puta poesía” y el libro saldrá en primavera con una selección de las colaboraciones recibidas. Todos los beneficios irán a parar al colectivo Hetaria de Madrid, que lucha por la dignidad laboral de las trabajadoras del sexo. El objetivo, aparte de económico, es intervenir en el debate actual sobre este tema apoyando las posiciones de este colectivo.

10 de noviembre de 2009
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110418mardefueguitos.mp3
MP3 |52.1 Mio

En ekl programa de hoy, en su espacio "Brújula sin norte", el periodista y viajero Xabier Bañuelos narra su viaje por Pakistán, de donde acaba de regresar tras tres semanas de recorrido con la (…)



20110415mardefueguitos.mp3
MP3 |51.9 Mio

En el programa de hoy charlamos con Luis Nieto, coordinador de la oenegé Paz con Dignidad, sobre el asesinato esta madrugada del activista italiano del Movimiento de Solidaridad Internacional (…)



20110414mardefueguitos.mp3
MP3 |51.6 Mio

En el programa de hoy conversamos con el historiador autónomo Jtxo Estebaranz sobre el pasado y actualidad de las luchas antinucleares a partir de lo sucedido en Fukushima, Chernobil, Garoña y (…)