El programa incluye una entrevista con Mikel y Nahia, integrantes de la Gazte Asanblada de Zalla. Hace unos días, este colectivo lanzó la campaña “Gure ametsak 360.000” para denunciar el proceso judicial al que se enfrentan tres jóvenes de Zalla a los que les imputan un delito de “usurpación de inmueble” por el que podrían ser condenados a pagar 360.000 euros. El próximo 12 de diciembre, coincidiendo con el segundo aniversario del gaztetxe de Zalla, han organizado una fiesta para apoyar a los imputados.

9 de noviembre de 2009
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100514mardefueguitos.mp3
MP3 |52 Mio

El programa incluye una entrevista con Agostina Chiodi, liecenciada en Ciencias Políticas e investigadora de FOCO - Foro Ciudadano de Participación por la Justicia y los Derechos Humanos (Argentina).



20100513mardefueguitos.mp3
MP3 |53.6 Mio

En el programa de hoy conversan con varios redactores de “Nunatak. Revista de historia, cultura y lucha de la montaña”. Nunatak nació hace cinco años en los Alpes italianos ante la rápida (…)



20100512mardefueguitos.mp3
MP3 |52.2 Mio

El programa incluye una entrevista con Cristiane Nadaletti, integrante del Movimiento de Afectadas por los Embalses (MAB) en Brasil y con Joseba Arbaiza, miembro de la Comisión de Deuda Ecológica (…)