El programa incluye una entrevista con Mikel y Nahia, integrantes de la Gazte Asanblada de Zalla. Hace unos días, este colectivo lanzó la campaña “Gure ametsak 360.000” para denunciar el proceso judicial al que se enfrentan tres jóvenes de Zalla a los que les imputan un delito de “usurpación de inmueble” por el que podrían ser condenados a pagar 360.000 euros. El próximo 12 de diciembre, coincidiendo con el segundo aniversario del gaztetxe de Zalla, han organizado una fiesta para apoyar a los imputados.

9 de noviembre de 2009
| Producción: Tas-Tas Irratia Librea
| Duración: 00:57:00
"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110418mardefueguitos.mp3
MP3 |52.1 Mio

En ekl programa de hoy, en su espacio "Brújula sin norte", el periodista y viajero Xabier Bañuelos narra su viaje por Pakistán, de donde acaba de regresar tras tres semanas de recorrido con la (…)



20110415mardefueguitos.mp3
MP3 |51.9 Mio

En el programa de hoy charlamos con Luis Nieto, coordinador de la oenegé Paz con Dignidad, sobre el asesinato esta madrugada del activista italiano del Movimiento de Solidaridad Internacional (…)



20110414mardefueguitos.mp3
MP3 |51.6 Mio

En el programa de hoy conversamos con el historiador autónomo Jtxo Estebaranz sobre el pasado y actualidad de las luchas antinucleares a partir de lo sucedido en Fukushima, Chernobil, Garoña y (…)